Fifa podría vender el Mundial a cambio de una alta suma de dinero

La impactante noticia generó un gran revuelo no solo en el mundo del fútbol sino en diferentes ámbitos

Por Sebastian Gomez

Pocos días faltan para el inicio de la cita orbital que se celebrará en Rusia. Este presentará varias modificaciones, entre las que resalta la inclusión del VAR. Y es que, la llegada de Gianni Infantino a la presidencia, ha traído varias consecuencias. Entre estas se conoció que la Fifa podría vender el Mundial.

La información fue entregada por La FM. Allí, se reveló que durante la reunión que se llevó a cabo el pasado 12 y 13 de marzo en Bogotá, Infantino habría recibido una importante oferta millonaria por parte de un grupo inversor. Estas fueron las palabras en torno al hecho:

“Esto no tiene precedentes porque es un tercero llegándole a la Fifa y diciéndole ‘véndame el Mundial que yo hago lo que quiera con eso y usted se queda con la plata’. Gianni Infantino no dio muchos detalles de quiénes eran los oferentes, pero aquí en La FM hemos podido establecer que es un fondo de inversión árabe y asiático. Esto ocurrió aquí en Bogotá”

Por el momento, el rumbo de los Mundiales continuará su curso normal. Ahorita en Rusia se celebrará sin ningún problema y posiblemente en el 2022 en Qatar ocurra lo mismo. Lo preocupante surge a partir de ese año, en caso de que la compra finalmente se efectúe.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo