Deportes

Sofía Gómez criticó el vergonzoso estado de piscina en Juegos Bolivarianos de Santa Marta

La deportista colombiana arremetió contra los organizadores de este prestigioso evento

A pesar de la grandeza de esta competencia, se siguen presentando estos hechos. Poco importó que dicho complejo acuático hubiera sido inaugurado hace poco. Y es que, el vergonzoso estado de piscina en Juegos Bolivarianos de Santa Marta se roba las miradas y toda clase de comentarios.

PUBLICIDAD

Esto, no siendo para menos, despertó el disgusto de una de nuestras deportistas más relevantes del país. La apneísta Sofía Gómez criticó fuertemente el vergonzoso estado de piscina en Juegos Bolivarianos de Santa Marta. Además, lanzó una fuerte advertencia. Con justa razón. Lo que se observa es preocupante.

“Se supone que en 2 semanas hay competencia de Apnea en Santa Marta…Yo en una piscina así no me meto”

Recomendados

A este contundente mensaje se suma un video donde queda en evidencia el mal estado de la piscina. Allí, se observa la suciedad de la misma. Además de otra crítica contra la Alcaldía de dicha ciudad, en esta ocasión, por parte de una periodista.

“¿Qué tal la piscina olímpica recién inaugurada en Santa Marta? Según la Alcaldía de Santa Marta ‘se les garantizaba la integridad de las competidores’ Ellos denuncian que las condiciones eran terribles para competir y el trato de los organizadores terrible”

En respuesta a esta situación, el director del Instituto Municipal de Deportes de la ciudad habló con El Colombiano y aseguró que dicho color se debe a una reacción química poco usual en el momento de ingresar al agua.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber