La noticia que acerca a Franco Armani a la Selección Colombia y no a la Argentina

El guardameta es considerado uno de los más regulares y de mejor rendimiento

Por Sebastian Gomez

Muchas han sido las especulaciones en torno a la posible convocatoria del actual arquero de River Plate. Algunos piden su nombre para la Tricolor, mientras que otros los reclaman para la albiceleste. Lo cierto del caso es que, se conoció que la documentación colombiana de Franco Armani fue aprobada.

La noticia se informó en las últimas horas. El medio encargado de lanzar esta importante y crucial novedad fue el twitter oficial de El Alargue de Caracol Radio. Allí, se dijo lo siguiente:

“¡Franco, el colombiano! La documentación colombiana de Franco Armani está lista. Solo falta que el portero viaje a nuestro país a firmar”

Con esto, se abre la posibilidad de ser convocado por José Néstor Pékerman. Y es que, al parecer, Jorge Sampaoli no tiene entre los planes al ex Atlético Nacional, más allá del pedido de los medios y aficionados.

Lo cierto del caso es que, teniendo en cuenta el alto nivel del golero, cualquier selección quedará en buenas manos. La decisión final pasa por las pretensiones de cada uno de los directores técnicos de ambos combinados patrios.

Es así como tras definirse que la documentación colombiana de Franco Armani fue aprobada, la gran duda será resuelta. De cara al Mundial Rusia 2018, se sabrá qué pasará con el portero. La cita orbital será tal vez una de las últimas oportunidades de vestir alguna de las dos camisetas.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo