Deportes

Aseguran que Armani está vetado de la selección Argentina por culpa de su mujer

Franco Armani se está ganando un lugar en la selección Argentina a pulso. Sus actuaciones en River Plate tienen maravillado al fútbol sudamericano, en Copa Libertadores y en la Superliga Argentina.

En el país patagónico se exige su llamado a la selección albiceleste, vapuleada por España en la última fecha FIFA. Jorge Sampaoli lo vio en vivo y en directo, en el juego en el que los millonarios le ganaron a Racing de Avellaneda, con excelente actuación del exportero de Nacional.

Ante la incredulidad de Sampaoli, quien no lo llevó a la gira por Europa, una versión comienza a tomar fuerza en Argentina: Armani estaría vetado por culpa de su mujer.

La modelo colombiana Daniela Rendón, sostiene una relación con Armani desde 2016. Su belleza no pasó desapercibida en el Atanasio Girardot, ni a su llegada a Buenos Aires. La paisa es admirada por muchas y envidiada por otras.

Sin embargo, no a todas parece caerle bien. Según afirmó el periodista Pablo Carroza (de pasado en Radio Mitre y Canal América), la colombiana no es bien vista entre las mujeres de los jugadores de la selección Argentina, entre ellas la esposa de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo.

Carroza afirma que ese prejuicio es el que tiene fuera de la selección albiceleste a Franco Armani. Eliana Guercio (pareja de Sergio Romero), Fernanda Moreno (Javier Mascherano), Valeria Juan (Ever Banega) y Jorgelina Cardoso (Ángel Di María), junto a la esposa de Messi, son las mujeres que tendrían un grupo privado de WhatsApp y le habrían bajado el pulgar a Armani y Rendón.

https://twitter.com/pablocarrozza/status/983409596458037248

El periodista asegura que ellas también fueron las que le hicieron la cruz a una nueva convocatoria de Mauro Icardi (no citado desde octubre), por no sentir empatía con su señora, Wanda Nara.

En Argentina el debate sobre los poderes que algunos jugadores tienen en la selección, permanece. A esta cúpula de futbolistas se les llama “los amigos de Messi”, lo que para la opinión pública le hace mal al rendimiento deportivo de la albiceleste. Al parecer, también sucede con sus esposas.

Jorge Sampaoli es quien tiene la última palabra. Sin embargo, al entrenador lo acusan de ser rehén del poder de los jugadores, no pudiendo tomar sus decisiones con libertad ¿pasará lo mismo con Armani?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último