Deportes

Alexis Mendoza dejaría de ser el director técnico del Junior de Barranquilla

El entrenador de los tiburones ha recibido toda clase de críticas debido a la irregularidad del club

Los resultados del cuadro barranquillero no son los mejores. A pesar de ser terceros en la Liga Águila con 23 puntos, la derrota contra Deportes Tolima agravó la situación. Razón por la cual, Alexis Mendoza dejaría de ser el director técnico del Junior.

Esta información fue conocida por PUBLIMETRO y corroborada posteriormente por el medio Zona Cero. Allí, se dio a conocer que la junta directiva le pidió la renuncia la estratega. Y es que, las también caídas en Copa Libertadores 2018 contra Palmeiras y Boca Juniors empeoraron la crisis.

Lo cierto es que, según averiguó PUBLIMETRO, en pocas horas se confirmaría dicha renuncia. Junto al entrenador también saldrían sus asistentes Alexis Jr y Carlos Araujo. De igual manera, los preparadores físicos Alex Acosta y Germán Rodríguez.

Recomendados

En reemplazo del director técnico estará a cargo Fernel Díaz, quien ha estado al frente de las divisiones menores del Junior de Barranquilla. Hasta el momento, el club no ha hablado en torno al caso. Sin embargo, algo claro es que no son especulaciones. Será cuestión de horas para que se emita la información de manera oficial.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos