Deportes

Santa Fe quiere validar que el punto en Argentina no fue casualidad

Momento para seguir ganando confianza. Independiente Santa Fe se pone en modo Liga Águila, luego de su excursión por Argentina. En tierras gauchas, los de Gregorio Pérez le sacaron un valioso empate a River Plate. Ahora, es turno de refrendar todo frente a Rionegro Águilas, en El Campín. (El link para Ver Santa Fe vs Rionegro Águilas EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

En los primeros minutos, ninguno de los pergaminos del equipo argentino hizo presencia. Santa Fe, sin salirse de su libreto, no pasaba malos ratos en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Tampoco exigía a los locales.

El partido se hizo anodino, con la presión de River de ser el protagonista, pero sin encontrar los carriles. El ‘León’, tranquilo con el punto que conseguía.

Recomendados

Con la polémica, sumado a una atajada de Robinson Zapata contra Enzo Pérez, se fue el primer tiempo. Valioso punto de Santa Fe hasta ese momento, con la sensación de que si se animaba, podía rascar algo más.

Pero no lo hizo. El ‘Expreso rojo’ comenzó el segundo tiempo con el mismo guión, permitiendo que todo pasara por River. El fútbol en los millonarios comenzó a aparecer cuando, paradójicamente, entró un colombiano.

River siguió con el predominio, pero ya no fue tan lúcido. Quintero se fue diluyendo, devolviéndole la tranquilidad a la zaga colombiana. Los minutos pasaban y el equipo de Gregorio Pérez conseguía su cometido.

El juez chileno dijo basta y la contienda se saldó con un empate. Igualdad que deja a ambos en carrera, sabiendo que el 2 de mayo habrá revancha, pero será en El Campín. Todo en Stand By, ahora es turno de intentar meterse a los ocho.

Ver Santa Fe vs Rionegro Águilas EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 8 de abril

Hora: 5:30pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»973229″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos