Deportes

Real Madrid VS Atlético Madrid se roba las miradas en Europa y el mundo

La trascendencia reciente de los derbis madrileños parece haber quedado atrás, ya que ahora solo disputan el segundo puesto de La Liga

Diego Simeone regresó a los colchoneros a la élite del fútbol mundial. Con ello, también estos derbis tomaron más relevancia. Y es que, actualmente, ya tiñeron 25 de rojiblanco en La Liga. Estos números, sin lugar a dudas, hacen pensar que será un verdadero partidazo. (El link para Ver Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Con la mirada puesta en la vuelta de los cuartos de Champions League ante Juventus, Zidane variará su equipo. Y es que, el sueño de aumentar la leyenda con una tercera Copa de Europa consecutiva está latente.

El entrenador francés apostará por extremos, devolviendo al once a Lucas Vázquez y Marco Asensio, quienes resucitaron al equipo. A esto se suma la ‘obligación moral’ de alinear a Gareth Bale, aunque para ello tenga que sentar a Benzema.

Recomendados

Las rotaciones de Zidane podrían dejar en el banquillo a jugadores de la importancia de Luka Modric e Isco Alarcón. Su referente, Cristiano Ronaldo, buscará ser el autor del tanto 500 en la historia de los derbis madrileños en Liga. El primero que marque dejará escrito su nombre para siempre.

Por otro lado, el Atlético Madrid va con sus hombres clave. En ataque, estarán Diego Costa y Antoine Griezmann, En defensa, Jan Oblak, una garantía de sólo 18 goles en contra en sus 38 encuentros.

Entre esa delantera, la titular este domingo en el Santiago Bernabéu salvo sorpresa, y la portería, con el guardameta esloveno indiscutible, aún más cuando ya se le ve totalmente recuperado de las molestias de las anteriores semanas, Simeone alineará un once reconocible de principio a fin, aunque el jueves espere Lisboa y el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa.

Sin pruebas en la última sesión, el técnico contará con Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Gabi Fernández y Koke Resurreción, la fórmula que propuso en el Camp Nou. En su defecto, dará opción Vitolo.

Ver Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 8 de abril

Hora: 9:15 am

Canal: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»23″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»943103″ idpais=»12″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber