Sabor colombiano. River tiene en su pasaporte la bandera colombiana, al lado de la argentina.
PUBLICIDAD
Este domingo, en el clásico más viejo del fútbol argentino, se quedó con el triunfo ante Racing gracias a un gol del cafetero Rafael Santos Borré y por el colomboargentino Franco Armani.
El portero, ídolo de Atlético Nacional, sigue manteniendo actuaciones pletóricas. Ante la mirada de Jorge Sampaoli, el guardameta tuvo dos atajadas de colección, evitando el gol de la Academia. La más clara, a Marcelo Zaracho.
¿LA ATAJADA DE LA FECHA?#SuperligaxFOX | Zaracho la enganchó de volea y Armani se estiró para sacarla con la punta de los dedos y salvar a River. pic.twitter.com/zl3zlYdmN7
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) April 8, 2018
A medida que Armani atajaba, Racing entró en la impotencia y River creció en el campo. El ingreso del delantero colombiano le cayó como anillo al dedo, revitalizando un ataque anímico hasta el segundo tiempo.
En la primera que tuvo, Santos Borré eludió al portero Juan Musso y definió con suavidad, colocando el primer gol del partido.
Ver el video del gol de Santos Borré a Racing
https://twitter.com/ColombianGolazo/status/983143372020961280
PUBLICIDAD
Luego, Ezequiel Palacios aumentó la cuenta y generó tranquilidad en los hinchas riverplatenses.
Con el triunfo, River alcanzó la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana, pero va por más. El objetivo del equipo de Marcelo Gallardo es meterse en terreno de Copa Libertadores, una meta que se antoja complicada. Aunque, lo tiene a Franco Armani; y a Santos Borré.