El Undertaker regresó a la WWE con una paliza sobre John Cena

El histórico luchador aceptó el desafío y apareció en WrestleMania, para darle una lesión al hombre que “nunca se rinde”.

Por Román Gómez

Tanto lo quiso John Cena, que se le cumplió el deseo. En WrestleMania, uno de los más carismáticos y preferidos luchadores de la WWE esperaba la presencia del Undertaker, la leyenda del wrestling. (El video de la Pelea de Undertaker y John Cena en WrestleMania lo encuentra más abajo).

Durante el último mes, Cena se encargó de desafiarlo por todos los medios posibles. Sin embargo, el sepulturero se llamó a silencio.

La expectativa en Nueva Orleans fue absoluta, ante el suspenso sobre si se presentaría o no. Y sí lo hizo. El Undertaker respondió a las provocaciones de Cena y empezó el combate.

En una de las peleas que quedará para la historia, The Undertaker no estaba dispuesto a perder una vez más en WrestleMania, como sucedió hace dos años con Brock Lesnar. Esta vez, el que se levanta de entre los muertos no perdonó a John Cena.

Video de la Pelea de Undertaker y John Cena en WrestleMania

Se desconoce si The Undertaker volverá de manera habitual a los shows de la WWE, o si esta fue una participación aislada. Seguro que Cena no se quedará con el sabor de la derrota y pretenderá revancha para el próximo PPV.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo