Deportes

El Manchester City se prepara para ser campeón ante su eterno rival, Manchester United

Ver Manchester City vs Manchester United EN VIVO ONLINE GRATIS Premier League de Inglaterra (Hoy 7 de abril) en el Etihad Stadium

En el duelo que enfrentará a Pep Guardiola y José Mourinho, los ‘Citizens’ necesitan un triunfo para gritar campeones. Por eso, ante su eterno rival buscará atrapar su quinta liga inglesa. Además, en caso de concretarse, se convertirá en el primer equipo que la conquista con seis partidos aún por disputarse. De darse este golpe, superará el récord de sus vecinos cuando se coronaron cinco jornadas antes en el 2000/01. (El link para Ver Manchester City vs Manchester United EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Tras el descalabro ante Liverpool en Champions League (3-0 en Anfield), el City necesita una rápida recuperación. Razón por la cual, de coronarse campeones subirá el ánimo de sus jugadores para el partido de vuelta. No es para menos, esta serie es bastante relevante.

Para ello, Guardiola se encuentra en la encrucijada de dar descanso a sus mejores futbolistas, con la mente puesta en el partido de vuelta ante el Liverpool del próximo martes, o forzar e intentar retener un título en casa que es cuestión de tiempo que acabe por caer.

“Estamos cerca de ser campeones. Es una coincidencia porque es un derbi, pero no importa. Tenemos que estar concentrados en lo que tenemos que hacer y ganar el partido”, manifestó Guardiola.

Jugadores clave como Kevin de Bruyne, Leroy Sané, David Silva y Fernandinho disputaron los 90 minutos ante el Liverpool, y su presencia ante el United está en duda. Mientras que otros como Raheem Sterling, Bernardo Silva y Gabriel Jesús pueden tener su oportunidad. Sergio Agüero continúa recuperándose de la lesión de rodilla.

Por parte del Manchester United, Mourinho alineará a su once titular habitual. Allí, seguirá confiando en el olfato goleador de Alexis Sánchez y Romelu Lukaku. El chileno y el belga anotaron en la jornada pasada ante el Swansea.

Ver Manchester City vs Manchester United EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 7 de abril

Hora: 11:30 am

Canal: ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»8″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»919219″ idpais=»15″ vistaopta=»formations»]

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último