Deportes

Barcelona persigue el récord de imbatibilidad de la Real frente al Leganés

Los blaugranas reciben a un no complicado rival en el Camp Nou con el objetivo de reafirmar su liderato

Además de la victoria, los culés esperan que el derbi madrileño en el Bernabéu también le reporte un beneficio. Sin embargo, lo llamativo es que con tan solo un empate romperán récord de imbatibilidad que aún ostenta la Real Sociedad desde 1980, cuando estuvo 38 partidos sin perder en la Liga. (El link para Ver Barcelona vs Leganés EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Para este compromiso, Ernesto Valverde también tendrá presente el partido del martes de la semana que viene contra Roma. A pesar de tener muy orientado el pase a la semifinal de Champions League, es probable que algunos jugadores descansen.

Así, no se espera que Sergio Busquets entre en el equipo titular. Y es que, al jugar infiltrado el miércoles infiltrado y notar algunas molestias, recayó. Cabe recordar que ante los italianos, pidió el cambio. todo apunta a un nuevo descanso para entrar en el equipo en Roma.

Recomendados

Otras rotaciones que se podrían producir afectarían en defensa y en al ataque. Lionel Mess estuvo en el banquillo la semana pasada contra el Sevilla y podría repetir. El argentino tiene muchos números para volver a descansar.

Precisamente Messi fue el gran protagonista del único partido que ha jugado el Leganés en el Camp Nou. El año pasado, marcó los dos tantos (2-1) en un encuentro donde los blaugranas sufrieron para superar al recién ascendido. Aquel partido ha pasado a la historia del club, por haberse alineado diez extranjeros, siendo Sergi Roberto el único español.

Por su parte, el Leganés visita el Camp Nou motivado con la posibilidad de poder dar una sorpresa. Los blanquiazules, que cada vez se encuentran más cerca de sellar la salvación, volverán a jugar fuera de casa . Y es que, encadenaban dos encuentros como locales ante Sevilla y Valencia. En ellos dejaron buenas sensaciones pese a ganar solo el primero y perder el segundo.

En esta ocasión, el técnico Asier Garitano contará con las bajas por problemas físicos de Martín Mantovani y Alexander Szymanowski. Si bien lo del defensa parece menos preocupante, en el caso del extremo se perderá lo que resta de temporada. A estas dos se suma también la del lateral Diego Rico por sanción.

Además está por ver si entran en la convocatoria Joseba Zaldua y Darko Brasanac. El primero no ha podido completar todos los entrenamientos de la semana aunque estuvo en la previa con el resto. Mientras que el segundo ha vuelto a la actividad normal después de perderse el choque precedente.

Ver Barcelona vs Leganés EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 7 de abril

Hora: 1:45 pm

Canal: ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»23″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»943107″ idpais=»12″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos