El Bayern de James, a un punto del título, visita al Augsburgo

El cuadro alemán puede lograr su sexto título consecutivo de la Bundesliga con un empate o una victoria a domicilio

Por Sebastian Gomez

Sin importar lo que ocurra en otros estadios, puede gritar campeón. Incluso perdiendo, el Bayern podría coronarse si el Schalke 04 cae o empata ante el Hamburgo. (El link para Ver Augsburgo vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

En último término, se trata de una cuestión de trámite ya que para que el Schalke 04 le arrebatase el título al Bayern, el club de Gelsenkirchen necesitaría ganar los seis partidos que le quedan y los bávaros perder todos los suyos.

Para los de Heynckes, el reto está en el partido de vuelta por los cuartos de la Champions League. Además, tienen el objetivo de la semifinal de la Copa de Alemania frente al Bayer Leverkusen.

Por lo anterior, es de esperar que el entrenador tenga en cuenta, a la hora de escoger el equipo que enfrentará al Augsburgo, la necesidad de recuperación de algunos jugadores o la conveniencia de que algunos tengan minutos para tener ritmo de competición.

Eso sí, no descuidará la Bundesliga e intentará poner punto final lo más pronto posible a esa historia. Razón por la cual, la titular mixta que escoja contará con nombres de peso. No es para menos, deberá mostrar todo su poderío y superioridad en la cancha. Para ello, demostrará por qué es el líder y grande de Alemania.

Ver Augsburgo vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 7 de abril

Hora: 8:30 am

Canal: Fox Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo