Ahora sí, América de Cali no tiene excusas para ganar, ante Chicó

La ‘Mechita’ se mide ante el colero del certamen y está obligada a conseguir la victoria, ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso.

Por Román Gómez

Se te acabaron las excusas, Diablo. América de Cali será anfitrión del equipo más flojo del campeonato, Boyacá Chicó. (El link para Ver América de Cali vs Boyacá Chicó EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

En un estadio Pascual Guerrero que mantendrá la oferta de 2×1 para sus espectadores, los escarlatas saben que ganar a los ajedrezados significará respirar más tranquilos en la tabla del descenso.

Aunque tienen puntos de ventaja en dicha clasificación, caer contra los boyacenses puede revivir fantasmas. (El link para Ver América de Cali vs Boyacá Chicó EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Los rojos del Valle del Cauca vivirán el estreno en el banquillo del portugués Pedro Felicio Santos, quién se hará cargo del equipo hasta final del campeonato.

La crisis deportiva de América de Cali trasciende más allá de la cancha. El equipo, sin entrenador de planta tras la salida de Jorge Da Silva y en la posición decimoctava del campeonato, también ve sensibles sus ingresos económicos.

Por otro lado, las taquillas de los partidos en el rentado nacional se vieron afectadas. Por eso, el equipo vallecaucano se vio tentado a poner la estrategia comercial de 2×1, para invitar a los hinchas a asistir, pese a la mala campaña.

Sin embargo, esta oferta incomodó a los abonados, quienes desde principio de año creyeron en la ‘Mechita’ y pagaron por todo el campeonato. La cifra inicial le generaba un ahorro a los que compraron en enero, pero con el 2×1 terminaban pagando más dinero por ello.

Por eso, antes de ser acusados de fraude, la institución decidió devolverles el dinero a los abonados, de acuerdo a los partidos que restan: Deportivo Cali, Junior, Alianza Petrolera y La Equidad. En dichos juegos, el 2×1 se mantendrá.

La medida se tomó luego que un movimiento en redes tomara fuerza, con el fin de denunciar al América por fraude, ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

La devolución se dará hasta el 20 de abril. A partir de allí, no se regresará el dinero, según trascendió en Cali.

Ver América de Cali vs Boyacá Chicó EN VIVO ONLINE

Día: 7 de abril

Hora: 6:00pm

Canal: RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo