Deportes

De capitán a coronel: Andrés Cadavid será condecorado por el Ejército

El capitán de Millonarios recibirá este viernes una condecoración de la Quinta División del Ejército Nacional.

Las buenas noticias siguen para Millonarios. El equipo campeón de Colombia no solo recuperará pronto a su técnico Miguel Ángel Russo, lugo de su tratamiento médico: su capitán Andrés Cadavid recibirá este viernes una condecoración del Ejército Nacional.

PUBLICIDAD

Cadavid, quien desde 2013 milita en el equipo ‘embajador’, recibirá esta condecoración de las manos del comandante de la Quinta División del Ejército, brigadier general Raúl Antonio Rodríguez Arévalo. En la citación se identifica que, «por su invaluable trabajo y apoyo» a las Fuerzas Militares, será conferida «la distinción de la medalla ‘Fe en la Causa’ categoría única».

Esta distinción será entregada a Andrés Cadavid en una ceremonia en el batallón Guardia Presidencial, en el centro de Bogotá. El capitán ‘embajador’ agradeció en su cuenta de Twitter esta condecoración, que llega antes del complicado partido ante Equidad de este sábado.

Recomendados

Esta es una nueva distinción que recibe Cadavid, luego de que el pasado miércoles se conoció que hizo parte del 11 ideal del fútbol colombiano elegido por la Asociación Colombiana del Fútbol Colombiano (Acolfutpro).

Cadavid estuvo acompañado del volante central John Duque y el delantero Ayron del Valle como los representantes de Millonarios en el equipo ideal del 2017, en la que también se destacó Miguel Ángel Russo como mejor entrenador.

Más noticias del deporte aquí

Le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber