Deportes

América de Cali decidió regresarle el dinero a sus abonados

América de Cali regresa dinero a sus abonados por mala campaña en Liga Águila para evitar denuncia por fraude. Restan cuatro partidos.

La crisis deportiva de América de Cali trasciende más allá de la cancha. El equipo, sin entrenador de planta tras la salida de Jorge Da Silva y en la posición decimoctava del campeonato, también ve sensibles sus ingresos económicos.

Las taquillas de los partidos en el rentado nacional se vieron afectadas. Por eso, el equipo vallecaucano se vio tentado a poner la estrategia comercial de 2×1, para invitar a los hinchas a asistir, pese a la mala campaña.

América de Cali regresa dinero a sus abonados

Sin embargo, esta oferta incomodó a los abonados, quienes desde principio de año creyeron en la ‘Mechita’ y pagaron por todo el campeonato. La cifra inicial le generaba un ahorro a los que compraron en enero, pero con el 2×1 terminaban pagando más dinero por ello.

Por eso, antes de ser acusados de fraude, la institución decidió devolverles el dinero a los abonados, de acuerdo a los partidos que restan: Deportivo Cali, Junior, Alianza Petrolera y La Equidad. En dichos juegos, el 2×1 se mantendrá.

La medida se tomó luego que un movimiento en redes tomara fuerza, con el fin de denunciar al América por fraude, ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

La devolución se dará hasta el 20 de abril. A partir de allí, no se regresará el dinero, según trascendió en Cali.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último