Deportes

América de Cali decidió regresarle el dinero a sus abonados

La mala campaña obligó a tomar medidas extraordinarias al club escarlata, que tienen que ver medidas comerciales y no quieren caer en fraude.

La crisis deportiva de América de Cali trasciende más allá de la cancha. El equipo, sin entrenador de planta tras la salida de Jorge Da Silva y en la posición decimoctava del campeonato, también ve sensibles sus ingresos económicos.

Las taquillas de los partidos en el rentado nacional se vieron afectadas. Por eso, el equipo vallecaucano se vio tentado a poner la estrategia comercial de 2×1, para invitar a los hinchas a asistir, pese a la mala campaña.

América de Cali regresa dinero a sus abonados

Sin embargo, esta oferta incomodó a los abonados, quienes desde principio de año creyeron en la ‘Mechita’ y pagaron por todo el campeonato. La cifra inicial le generaba un ahorro a los que compraron en enero, pero con el 2×1 terminaban pagando más dinero por ello.

Recomendados

Por eso, antes de ser acusados de fraude, la institución decidió devolverles el dinero a los abonados, de acuerdo a los partidos que restan: Deportivo Cali, Junior, Alianza Petrolera y La Equidad. En dichos juegos, el 2×1 se mantendrá.

La medida se tomó luego que un movimiento en redes tomara fuerza, con el fin de denunciar al América por fraude, ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

La devolución se dará hasta el 20 de abril. A partir de allí, no se regresará el dinero, según trascendió en Cali.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos