Deportes

Cuando mejor está James en el Bayern surgió una propuesta que le preocupa

A pesar del excelente momento del Bayern Múnich en el fútbol europeo, su técnico, Jupp Heynckes, saldrá del equipo cuando termine la temporada. El casi fijo campeón de la Bundesliga y aspirante a la Champions League tendrá que buscar técnico, y para uno de sus ídolos, el portero Oliver Kahn, el ideal sería que llegue Zinedine Zidane al Bayern.

El actual entrenador del Real Madrid fue postulado por Kahn durante la transmisión del partido del conjunto ‘merengue’ contra la Juventus, el pasado martes, en la cadena alemana ZDF.“Sin duda, valdría la pena considerar a Zinedine Zidane. Creo que es sensacional”, manifestó.

Cabe recordar que la llegada de Zidane al Bayern Múnich podría también ser impulsada por los resultados en Liga: aunque el Madrid sigue como semifinalista en la Champions, en la Liga está muy lejos del Barcelona, lo que no sería del agrado de Florentino Pérez y los directivos ‘merengues’.

Recomendados

Kahn no ahorró sus elogios a Zidane, tanto como jugador como técnico. «¿Qué hace bien? Puede llevar un conjunto con grandes estrellas. Era una estrella mundial absoluta y muchos exgrandes jugadores no llegan a ser entrenadores de esa calidad más adelante, pero él sí (…) Zidane ha conseguido ganar todo en Madrid; está cerca de conseguir su tercera Champions. Creo que sería perfecto para el Bayern”, dijo el portero que ganó con el equipo bávaro la Champions League del 2000-01, y con Alemania la Eurocopa 1996.

Uno de los preocupados con esta decisión es James Rodríguez: se reuniría con el técnico que lo tuvo sentado en el banco del Santiago Bernabéu durante las temporadas 2015-16 y 2016-17, forzando su traspaso a Alemania. Justamente, el regreso a la titularidad que ha tenido con Heynckes ha hecho que sea considerado uno de los mejores jugadores de la Bundesliga.

Más noticias de deportes aquí

Le puede interesar:

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos