Deportes

Atlético Nacional se ahogó en la Paz

Los verdolagas perdieron el invicto que tenían en Copa Libertadores 2018, donde sumaban dos victorias

Desconocido, desordenado y lento. Así lució el conjunto paisa durante varios tramos del partido. En la altura, Bolívar se hizo fuerte y dio el duro golpe en el Grupo 2. Una maravillosa anotación de Marcos Riquelme a los 38 minutos sentenció el 1-0 definitivo y le devolvió la ilusión a la hinchada boliviana. (Reviva los Goles de Bolívar VS Atlético Nacional Copa Libertadores 2018 más abajo)

PUBLICIDAD

https://twitter.com/GrupoDon/status/982081975933718528

Continúan las críticas y dudas contra el proceso de Jorge Almirón. Con justa razón. De los últimos cinco compromisos entre Liga Águila y el torneo de clubes más importante de Sudamérica, tan solo han ganado uno, fue 1-0 ante el Atlético Huila. Los otros cuatro registran tres empates y una derrota, la sufrida este 5 de abril frente a Bolívar.

Recomendados

Sin embargo, a la preocupante racha de resultados se suma el bajo nivel de algunos jugadores. Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra y Gustavo Torres fueron el fiel reflejo de este mal rendimiento que se presenció en el estadio Hernando Siles.

Además, se debe resaltar que la altura afectó a más de un futbolista. Jorman Capuzano y Aldo Leao Ramírez fueron los principalmente afectados, mermando de manera considerable su desempeño en la cancha. Razón por la cual, no contar al 100% con estos referentes y bastiones, sin lugar a dudas, influyó en el estilo del cuadro verdolaga.

Lo cierto de este alarmante presente es que, con este marcador, si bien Atlético Nacional continúa como líder del grupo, la victoria de Delfín sobre Colo Colo aprieta la parte alta. Dos puntos de diferencia separan al primero del tercero. Por eso, será crucial no cometer errores en la recta final porque cualquier tropiezo será cobrado y puede poner en riesgo la clasificación.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber