Sevilla recibe al todopoderoso Bayern Múnich por Champions League

Se espera que tanto el delantero como el mediocampista cafeteros sean titulares en sus respectivos equipos

Por Sebastian Gomez

Después de dar el batacazo, eliminando al Manchester United en octavos de final, ahora van por otro duro golpe. Sevilla, más allá de no ser favorito en esta serie, sueña con hacer respetar su casa ante el Bayern Múnich. Allí, el atacante de Santo Tomás, Luis Fernando Muriel, medirá fuerzas ante su compatriota, el cucuteño, James Rodríguez. (El link para Ver Sevilla vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Ambos jugadores viven realidades similares en lo personal, pero opuestas en lo colectivo. Por un lado, Muriel viene de marcarle al Barcelona, pero infortunadamente se les escapó la victoria en los últimos minutos. Mientras que el mediocampista, no solo anotó un gol y brindó dos asistencias, sino que fue pieza fundamental en la goleada 6-0 sobre su máximo rival, Borussia Dortmund.

El candidato a hacerse con la clasificación en esta llave es el conjunto de Jupp Heynckes. Por razones más que lógicas. La nómina con la que cuentan es asombrosa. Jugador por jugador en cada línea se sobrepone a los de su rival. Y es que, como si fuera poco, el cuadro bávaro no solo es favorito a clasificar sino a pelear por el título del torneo de clubes más importante de Europa.

Por otro lado, el Sevilla no tiene nada que perder y sí mucho que ganar. Haber llegado hasta estas instancias es para destacar. Este logro acrecienta cuando se recuerda que en el camino dejó a grandes equipos. Por eso, su campaña puede convertirse en heroica si avanza a la próxima fase.

Ver Sevilla vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 3 de abril

Hora: 1:45pm

Canal: Fox sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo