Tulio Gómez: "Carmelo Valencia llamó al periodista para jugar en el América"

El presidente del América de Cali Tulio Gómez respondió las acusaciones de Carmelo Valencia el pasado domingo.

Por Publimetro Colombia

El pasado domingo, las declaraciones de Carmelo Valencia al programa Carrusel Deportivo de Caracol Radio causaron muchísima polémica. El delantero aseguró que llegó al América de Cali gracias a un periodista, provocando un escándalo en redes sociales. El propio presidente del América, Tulio Gómez, respondió a las críticas en una entrevista con los diarios El Tiempo y El País.

El contenido de la conversación fue divulgado por el periodista de El País de Cali César Polanía, y expandido en El Tiempo. Las dos versiones de Tulio Gómez apuntan al mismo punto: a que Carmelo Valencia, quien fue el año pasado goleador de la Liga Águila con Equidad, se ofreció para llegar al equipo 'escarlata' a principios del año.

"Todos los días hago negocios y después de viejo no voy a delegar la negociación de un jugador sabiendo el dinero que se mueve. Ni siquiera a mi gerente deportivo le delego eso", dijo Tulio a El Tiempo, quien añadió que la renuncia de Valencia se dio después de la pelea que tuvo con las barras bravas en Pasto la pasada semana.

"Me llamó y me dijo que no iba a ir a entrenar, que no iba a mandar a las hijas al colegio y que tenía por su vida y la de su familia. Yo le respondí que era una lástima porque era un gran profesional. Que fuera al día siguiente a la oficina y pasara la carta de renuncia. Y él me dijo que de la casa no salía y que le mandara la carta allá, que él la firmaba (…) Mi política es recibirle la renuncia al que la pase. Cuando usted pasa la renuncia es porque está aburrido, quiere aumento o tiene oferta de otro trabajo", dijo el presidente del América.

Carmelo había asegurado el pasado domingo, en diálogo con Caracol Radio, que su traspaso había sido coordinado por un periodista.Más noticias de deportes aquíLe puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo