River Plate es investigado por caso de abuso de menores en Argentina

El cuadro millonario se suma a la larga lista de equipos que están en el ojo del huracán por este delicado tema

Por Publimetro Colombia

El mundo del fútbol está conmocionado. Un tema extra deportivo, pero bastante delicado le da la vuelta al mundo. Y es que, en las últimas semanas se destapó un escándalo por red de prostitución en Argentina. Razón por la cual, River Plate es investigado por caso de abuso de menores.

Este no es el único club. También se habla de Independiente, San Lorenzo y otros conjuntos de primera división. Sin embargo, no se cierra a este único círculo y se especula con escuadras de otras divisiones. Esta información fue expuesta en el programa ‘Sportia’ de TyC Sports.

“La investigación data del 2011. Una médica que trabajó allí hasta ese año, durante siete años, decidió ir a la justicia y dar detalles de tres casos involucrados en la pensión de River”

Se espera que la dirigencia actual colabore con el fin de acelerar esta investigación. No es para menos. Es una situación de mucho cuidado, la cual, sin lugar a dudas, deberá ser tratada con pinzas. Además, comenzarán a moverse diversos intereses, los cuales pueden inclinar hacia un lado o el otro, los resultados. Por eso, el rol de la justicia será crucial.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo