Deportes

Bayern Múnich definió el futuro de James Rodríguez para las próximas temporadas

El conjunto alemán hará uso de la opción de compra que existe por el mediocampista cafetero

El presente del colombiano es maravilloso. Después de varios años llenos de dudas, donde no tuvo oportunidades en el Real Madrid, ahora brilla en Alemania. Fecha a fecha, se destaca y es figura con la camiseta del conjunto teutón. Razón por la cual, no es de extrañarse que James Rodríguez será comprado por el Bayern Múnich.

Dicha información llegó desde España. Exactamente el diario MARCA fue el encargado de dar a conocer la noticia. De igual manera, el portal web ComuTricolor, mediante una publicación, especifica los detalles de la casi segura transacción. Allí, aseguran que pagarán los 42 millones de euros del traspaso más 13 millones por la cesión.

Recomendados

Sin embargo, esto no se detendría ahí. No solo desde el país ibérico cuentan lo que acontecerá con el futbolista, también en Alemania. Y es que, el diario BILD comunicó y corroboró la anterior información. En este, se dice que efectivamente James Rodríguez será comprado por el Bayern Múnich.

Finalmente, dan crédito a su primicia. En dicha nota mencionada, recuerdan que en febrero habían anticipado que el elenco bávaro haría uso de la opción de compra, ya que están convencidos con el rendimiento de el cucuteño, quien no para de convertir goles y brindar asistencias en cada partido que disputa.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos