Deportes

Once Caldas, a mantenerse entre los ocho ante La Equidad

El blanco blanco no atraviesa por un buen momento y su hinchada comienza a desesperarse

Cuatro partidos perdidos de manera consecutiva. Este número atormenta y preocupa al conjunto de Manizales. No es para menos. Después de su gran inicio de temporada, ahora los resultados no los acompañan. Prueba de lo anterior es que su estadía en el exclusivo grupo de los ocho peligra. (El link para Ver Once Caldas VS La Equidad EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

A pesar de haber sido líder durante varias jornadas y mantenerse en las tres primeras posiciones, actualmente pelean por mantenerse entre los clasificados. Y es que, tras caer con Deportivo Cali, Rionegro Águilas, Junior de Barranquilla y Millonarios, la situación pinta negra.

En esta ocasión, recibirán la visita de La Equidad. El cuadro asegurador tampoco atraviesa por un buen presente. Sus 13 puntos lo corroboran. Sin embargo, esto no es lo alarmante. El verdadero problema lo viven en la tabla del descenso. Razón por la cual, ganar será una obligación.

Recomendados

Tanto los dirigidos por Hubert Bodhert como los de Luis Fernando Suárez tienen la presión de perder la categoría. Si bien debajo de ellos hay cuatro clubes más, no están lejos de los puestos de descenso directo. Esto, sin lugar a dudas, apremia a ambos conjuntos, creando cierta presión.

Es así como, teniendo en cuenta todos estos condimentos, se espera que ofrezcan un verdadero espectáculo. Y es que, no tienen nada qué guardarse, ya que deberán sumar la mayor cantidad de puntos como sea posible para superar la crisis que viven.

Ver Once Caldas VS La Equidad EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 1 de abril

Hora: 4:00 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»973225″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos