Millonarios recibe a un envalentonado Bucaramanga

Los embajadores esperan continuar por la senda del triunfo que les permita escalar en la tabla de posiciones

Por Sebastian Gomez

Ya no existe margen de error para el cuadro capitalino. Una racha de malos resultados, llena de empates y derrotas, lo tiene en la cuerda floja. Sin embargo, frente al Once Caldas pusieron freno a esta seguidilla. Un gol de Eliser Quiñones fue el encargado de devolverle la ilusión a su hinchada. (El link para Ver Millonarios VS Bucaramanga EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

La situación en las toldas albiazules era preocupante. Después de haber igualado con Jaguares y Alianza Petrolera, en dos insólitos juegos donde les empataron en los minutos finales, los futbolistas y cuerpo técnico decidieron acabar con esto y regresar a la victoria.

Resta poco menos de la mitad del campeonato. Los dirigidos por Hugo Gottardi tan solo suman 13 unidades. Por eso, será crucial dar lo mejor de sí. Y es que, algo que no se le puede criticar ni recriminar a los futbolistas es la falta de entrega. Desde Wuilker Faríñez hasta Ayron del Valle expresan todo su esfuerzo, amor y sacrificio por la camiseta azul.

Sin embargo, al frente tendrán a un rival en alza. Bucaramanga tiene una idea de juego establecida y plasmada por Diego Cagna, la cual se ve reflejada fecha a fecha. Los leopardos son conscientes de la presión del descenso y por eso quieren sumar la mayor cantidad de puntos posible.

Ver Millonarios VS Bucaramanga EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 1 de abril

Hora: 5:15 pm

Canal: Canal RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo