Chelsea y Tottenham protagonizan una nueva edición de este clásico

Con presencia colombiana se disputará el último compromiso de la jornada 32 en la Premier League

Por Sebastian Gomez

Los dirigidos por Antonio esperan reponerse del duro golpe sufrido en Champions League, donde fueron eliminados por el Barcelona. Y es que, en dicho campeonato dieron lo mejor de sí, pero no fue suficiente. Por eso, ahora se enfocarán en la Premier League. Allí, sueñan con hacerse con un cupo para competiciones europeas. (El link para Ver Chelsea vs Tottenham EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

‘The Blues’ vienen de ganarle 2-1 al Leicester por los cuartos de final de la FA Cup. Además, en la fecha previa vencieron al Crystal Palace. Este último resultado los llevó a completar 56 puntos, ubicándolos en la quinta posición. Dichos números están bastante lejos de ser alcanzados por el Arsenal, su principal perseguidor.

Una mejor situación viven los de Mauricio Pochettino. No solo son cuartos con 61 unidades sino que además pelean por desplazar al Liverpool y Manchester Unted. Cabe recordar que el líder Manchester City tiene una ventaja de 20 puntos con relación a los Spurs. Por eso, el Tottenham es consciente de que deberá pelear por los otros puestos.

La buena noticia llegó en las últimas horas. Cuando se creía que su goleador y referente en ataque, Harry Keane, no estaría presente en este decisivo compromiso debido a una lesión, se conoció que logró recuperarse y reaparecerá. La duda pasa si será o no titular, pero como mínimo estará en el banco de suplentes.

Ver Chelsea vs Tottenham EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 1 de abril

Hora: 10:00am

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo