Deportes

Boca vs Talleres: los mejores de la Superliga se juegan el campeonato en La Bombonera

Boca Juniors y Talleres, líder y escolta de la Superliga argentina, disputarán el encuentro más importante de la fecha. (El link para Ver Boca Juniors vs Talleres de Córdoba EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Luego del golpe de perder la Supercopa y el agónico empate con Atlético Tucumán, el ‘Xeneize’ buscará un triunfo que lo revitalice. Así, el azul y oro pretende encaminarse hacia el bicampeonato.

Boca no podrá contar con los lesionados Carlos Tévez y Edwin Cardona. El entrenador Guillermo Barros Schelotto tendrá una prueba clave ante su público en la Bombonera.

Recomendados

Boca suma 47 puntos y se ubica a seis de Talleres, equipo sensación de la temporada. El equipo cordobés buscará un triunfo que alimente la ilusión de sumar su primera corona local. Por el momento, la T ostenta un palmarés que solo registra el título de la Copa Conmebol, en 1999.

El conjunto visitante no podrá contar para este encuentro con el delantero uruguayo Santiago Silva, suspendido. Tampoco estará el defensa Javier Gandolfi, con una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha.

A falta de seis jornadas para el desenlace del certamen, un triunfo de Boca lo dejaría al borde del bicampeonato. Pero, una caída del líder abriría la definición no sólo a Talleres sino al resto de los perseguidores.

Ver Boca Juniors vs Talleres de Córdoba EN VIVO ONLINE

Día: 1 de abril

Hora: 15:45 horas

Canal: FOX Sports Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos