Deportes

Liga Águila: Los rojos viven un verdadero viacrucis

Después de finalizado el último juego, es importante conocer el resumen fecha 12 Liga Águila 1-2018 para conocer los goles, datos y estadísticas

Aprovechando la Semana Santa, más de un equipo quiso reflexionar, reconocer sus pecados e intentar empezar de cero. Sin embargo, no fue así. Una nueva jornada finalizó y pocos cambios se presentaron. Los candidatos y favoritos continúan con el mismo rótulo, mientras que los demás viven su propia crisis. Resumen fecha 12 Liga Águila 1-2018

La fecha 12 inició con un Rionegro Águilas fuertemente golpeado por el Deportes Tolima. Julián Quiñones, Marco Pérez y Sebastián Villa anotaron los goles pijaos. Humberto Osorio Botello descontó, pero no fue suficiente. Este 1-3 le da vida a los dirigidos por Alberto Gamero.

Junior de Barranquilla encontró en Yony González su salvador. Cuando restaban solo tres minutos para el pitazo final, el mediocampista convirtió el único tanto del partido, sentenciando el 1-0 en el estadio Metropolitano.

Situación preocupante vive el América de Cali. Los escarlatas se hunden en el infierno. Atlético Huila, gracias a Diego Gómez, Edwar López y un doblete de Omar Duarte, quienes se reportaron en el 4-0, demostraron que no es casualidad lo que viven.

Por su culpa, por su culpa, por su gran culpa. Los groseros errores arbitrales perjudicaron a Independiente Santa Fe y beneficiaron al Deportivo Cali. Los azucareros siguen por la senda del triunfo, pero los cardenales no logran terminar con su irregularidad. José Sand, en dos ocasiones, y Abel Aguilar marcaron en el 3-0 definitivo.

Jaguares sepultó al Deportivo Pasto en el estadio Libertad. Flabio Torres no encuentra vuelta a la crisis. Con esta derrota 0-1 (Léiner Escalante), los nariñenses completaron cinco partidos perdidos en el campeonato y continúan en la parte baja de la tabla.

Llegó el milagro para Once Caldas. Después de cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria, esta racha terminó. Yesus Cabrera tomó la batuta y en compañía de Ray Vanegas y Luis Sinisterra dieron vuelta a un difícil duelo ante La Equidad. Los aseguradores descontaron a través de Carlos Peralta, pero el juego concluiría 3-2.

El fiel reflejo de resurrección es Millonarios. El cuadro capitalino venció 4-1 al Bucaramanga y sigue en alza. Un César Carrillo intratable con triplete y Ayron del Valle, devolvieron la ilusión a toda su hinchada. Y es que, lo que parecía imposible, está cerca de hacerse realidad. Tan solo tres puntos los distancian del exclusivo grupo de los ocho. Cabe resaltar que Sergio Romero fue el único capaz de vencer a Wuilker Faríñez.

Duro golpe a la revelación de la Liga Águila, Patriotas. Más allá de que Iván Rivas empañó un poco la perfecta presentación del poderoso en el 4-1, Germán Cano, Yairo Moreno, Daniel Cataño y Leonardo Castro, con sus gritos de gol, llenaron de alegría los corazones de la afición de Independiente Medellín.

En el cierre de la fecha, Atlético Nacional no sacó provecho e igualó 1-1 con Boyacá Chicó. Diego Valdés y Alexis Henríquez convirtieron los goles del encuentro. Eso sí, los verdolagas continúan en los más alto de la tabla de posiciones.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último