Deportes

Mariana Pajón sufre una delicada enfermedad infecciosa viral

La reina del BMX atraviesa por una situación complicada que incluso la alejó de la Copa Mundo

La expectativa con la cafetera era grande. No era para menos. Es considerada una de las mejores, si no la mejor bicicrosista del mundo. Por eso, teniendo en cuenta, el evento que se disputaba, se esperaba que tuviera un excelente desempeño. Sin embargo, Mariana Pajón sufre una delicada enfermedad infecciosa viral que no le permitió rendir al máximo.

PUBLICIDAD

El encargado de dar a conocer esta infortunada noticia fue su hermano Miguel Pajón, mediante sus redes sociales, específicamente en la cuenta de Instagram. Allí, se asegura que, efectivamente, dicha afección influyó en el rendimiento de nuestra grandiosa deportista.

De igual manera, se confirmó que Mariana Pajón sufre una delicada enfermedad infecciosa viral llamada Mononucleosis. Esto generó en ella, hemorragias nasales, dolor de cabeza, fatiga, sinusitis, ganglios inflamados, entre otros síntomas. Razón por la cual, es para destacar su esfuerzo, entrega y amor por su profesión, ya que no se rindió y competió hasta el final.

Recomendados

Ahora, se esperan nuevos exámenes médicos para confirmar el diagnóstico inicial, descartar algún otro problema e iniciar con el tratamiento que le permita recuperarse al 100% y continuar con sus entrenamientos en Europa. Así lo dio a conocer Miguel Pajón en el comunicado.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber