Deportes

Artista de la polémica estatua de Cristiano Ronaldo realizó una nueva y se reivindicó

Emanuel Santos es el nombre del responsable de fabricar esta obra de arte que generó toda clase de reacciones

En este mundo tan globalizado, la información viaja rápidamente alrededor del mundo. Este fenómeno aplica para toda clase de noticias, pero en especial para las que generan reacciones y burlas. Por eso, hace unos cuantos meses, una polémica estatua de Cristiano Ronaldo se hizo viral.

Actualmente, el reconocimiento y distinción es importante para los famosos. Prueba de ello es cómo constantemente publican a través de sus redes sociales toda clase de acciones. Razón por la cual, dicha polémica estatua de Cristiano Ronaldo, si bien no dañó la imagen del astro portugués, sí fue objeto de burlas.

Emanuel Santos, escultor y autor de dicha estatua fue señalado por casi un año. No era para menos. Si trabajo no fue el mejor. Sin embargo, un año después, tuvo la oportunidad de mejorar lo hecho. En esta ocasión, no desentonó, se reivindicó y tuvo la aprobación de los espectadores.

Recomendados

Por eso, ahora, la polémica estatua de Cristiano Ronaldo quedó atrás. Dicho acontecimiento será recordado como una simple anécdota. Y es que, la nueva escultura que posa en el aeropuerto de Madeira, ciudad natal del futbolista del Real Madrid, es mucho más adecuada y apropiada para lo que se esperaba del autor.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos