Deportes

Juventus VS AC Milan enciende los flashes en esta jornada europea

La buena noticia para este compromiso es la convocatoria de los dos colombianos: Juan Guillermo Cuadrado y Cristian Zapata

La ‘Vecchia Signora’ recibirá a los ‘rossoneri’ previo a los cuartos de final de la Champions League contra Real Madrid. Tras el parón por fecha Fifa, los de Massimiliano Allegri reanudarán el pulso por el título liguero con el Nápoles. Y es que, los ‘azzurri’ son segundos a dos puntos de los turineses. (El link para Ver Juventus vs Milan EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Este estelar duelo se jugará en el Allianz Stadium de Turín. Allí, el líder Juventus se se verá las caras con un Milan que suma cinco victorias ligueras consecutivas y que no pierde desde el 23 de diciembre.

Los de Turín sufrieron sus únicas dos derrotas de la temporada en Serie A precisamente después de las pausas Fifa. Por un lado, fue 1-2 contra Lazio y en seguida 2-3 frente a la Sampdoria. Razón por la cual, no pueden permitirse errores si quieren mantener su primer plaza.

Recomendados

Además, los hombres de Massimiliano Allegri deberán mantener la concentración. No tienen que pensar demasiado en el enfrentamiento del 4 de abril con Real Madrid. Y es que, esto podría afectar su rendimiento.

La información del día llegó en rueda de prensa cuando se confirmó la vuelta de Juan Guillermo Cuadrado. El cafetero tendrá la posibilidad de pisar un terreno de juego de manera oficial después de tres meses. Recordemos que había sufrido una pubalgia, la cual lo obligó a pasar por el quirófano.

Por otro lado, Gennaro Gatusso incluyó entre sus hombres al central de la Selección Colombia, Cristian Zapata. Si bien el defensa no suele ser titular, tampoco era convocado. Es por eso que, el hecho de ir al menos al banco de suplentes es para resaltar.

Ver Juventus vs Milan EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 31 de marzo

Hora: 1:45 pm

Canal: Fox Sports 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»21″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»944706″ idpais=»13″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos