Junior de Barranquilla sueña con mantenerse arriba frente a Leones

Alexis Mendoza parece haber encontrado el equipo que le permitirá pelear en todos los frentes

Por Sebastian Gomez

Los tiburones tienen una obligación previa al duelo por Copa Libertadores. Para nadie es un secreto que los ojos están puestos en Boca Juniors. No es para menos. Este partido se roba las miradas de todos los aficionados del conjunto barranquillero. Sin embargo, antes deberán superar al recién ascendido Leones. (El link para Ver Junior de Barranquilla VS Leones EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Los resultados en las últimas jornadas son alentadores. La derrota sufrida con Palmeiras fuel punto bisagra para el Junior. A partir de allí, ganó cuatro, empató dos y tan solo perdió uno. De hecho consiguió un valioso punto en Bogotá, visitando a La Equidad, una plaza y ciudad que siempre le costó.

Razón por la cual, con el fin de continuar entre los primeros tres puestos, dará lo mejor de sí en su estadio. Y es que, de ganar, llegará a los 23 puntos, acercándose cada vez más a la tan anhelada clasificación. Eso sí, no será tarea fácil, teniendo en cuenta la necesidad de su rival.

Recordemos que los dirigidos por Juan Carlos Álvarez están en zona de descenso. Solo superan a Boyacá Chicó y están un poco lejos de Alianza Petrolera y Atlético Huila, con quienes pelea la salvación. Por eso, esperan revertir esa situación y dar el batacazo de la jornada. Actualmente tienen tan solo 9 unidades y se ubican en la decimonovena posición.

Ver Junior de Barranquilla VS Leones EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 31 de marzo

Hora: 5:30 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo