La nueva era del América de Cali continúa contra Atlético Huila

Los escarlatas viven un presente para el olvido en cuanto a lo deportivo y lo administrativo

Por Sebastian Gomez

El conjunto vallecaucano no levanta cabeza. Sus tres partidos perdidos de manera consecutiva lo demuestran. La última victoria fue ante Bucaramanga, el pasado 18 de marzo. Sin embargo, ni siquiera ganando convencieron. Muchos pensaban que ese triunfo había sido una casualidad y efectivamente así fue. (El link para Ver Huila VS América de Cali EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

A partir de ahí, fueron goleados por Independiente Santa Fe y cayeron con Deportivo Pasto y Envigado. De igual manera, se debe recordar que antes de ese juego frente a los leopardos, no solo habían sido derrotados por Jaguares, Millonarios y Atlético Nacional, sino que además hicieron un papelón en la Copa Sudamericana 2018.

Esta seguidilla de malos resultados, llevaron a que Jorge ‘Polilla’ da Silva renunciara a la dirección técnica. También, jugadores como Carmelo Valencia dieron un paso al costado. Y como si fuera poco, algunos futbolistas encararon a cierta parte de la hinchada que recriminaba el rendimiento.

Finalmente, para cerrar la loca semana del América de Cali. En el encuentro disputado en el Pascual Guerrero, donde perdieron 0-1 con Envigado, la afición lanzó billetes al terreno de juego. Este acto fue visto con desprecio por algunos y acertado por otros.

Situación opuesta vive el Atlético Huila. Néstor Craviotto continúa demostrando que es un gran entrenador. El argentino cumple su segundo al frente de los opitas. Comienzan a catalogarse como la revelación. Prueba de ello son sus 17 puntos y un partido menos, conformando el exclusivo grupo de los ocho.

Ver Huila VS América de Cali EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 31 de marzo

Hora: 6:00pm

Canal: Canal RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo