James Rodríguez y Bayern Múnich miden fuerzas contra Borussia Dortmund

El mediocampista cafetero, seguramente, estará presente en este interesante duelo en la Bundesliga

Por Sebastian Gomez

La fecha Fifa llegó a su fin. Ahora, es momento de que las ligas internacionales regresen a su normalidad. Por eso, en esta ocasión, dos de los grandes equipos alemanes protagonizarán un fuerte choque. (El link para Ver Bayern Múnich vs Borussia Dortmund EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

El primero y el tercero de la tabla de posiciones buscarán los tres puntos a como de lugar. Sin embargo, también está en juego el orgullo de vencer a su máximo rival. Y es que, para nadie es un secreto que el Bayern Múnich y Borussia Dortmund dan vida a este clásico.

Jupp Heynckes no contará con Manuel Neuer, Kingsley Coman, Juan Bernat, Jerome Boateng y Arturo Vidal. Cada uno de estos futbolistas presenta molestias físicas, unas más delicadas que otras. Razón por la cual, el entrenador teutón deberá acudir a jugadores que no son habitualmente titulares.

Eso sí, no todas son malas noticias. El holandés Arjen Robben se recuperó en su totalidad y recibió el alta médica. Después de superar un pinzamiento en el nervio, tal y como lo señaló el futbolista, reaparecerá en este crucial compromiso.

Lo curioso del caso es que el Bayern Múnich tiene la posibilidad de coronarse campeón. Recordando que solo restan siete fechas, si le ganan al Borussia Dortmund y el Schalke 04 no vence al Friburgo, se harían con un nuevo título.

El club de Peter Stöger acumula 12 fechas invicto, producto de siete victorias y cinco empates. La última vez que perdieron fue el 9 de diciembre de 2017 ante Werder Bremen. En aquel entonces cayeron 1-2 en condición de local. Por eso, tras disputar este clásico, esperan continuar con esta positiva racha.

Ver Bayern Múnich vs Borussia Dortmund EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 31 de marzo

Hora: 11:30am

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo