Deportes

Ronaldo celebró un gol de la Selección Argentina

El ex futbolista brasilero gritó una anotación de la albiceleste como un verdadero hincha

Uno de los máximos referentes del fútbol mundial es noticia. En esta ocasión, no precisamente por lo hecho en el terreno de juego sino por un tema extradeportivo. Y es que, se dio a conocer un video donde Ronaldo celebró un gol de la Selección Argentina, llamando la atención de los millones de seguidores del astro.

La particular imagen dio la vuelta al mundo. Algunos quedaron sorprendidos al ver la noticia, otros lo tomaron con gracia. Lo cierto del caso es que todo se trataba de un comercial de televisión de una reconocida marca de comida. Allí, con el fin de promocionar el producto, contrataron al futbolista brasilero.

En el video se observa cómo los albicelestes están disputando un compromiso. Razón por la cual, todos y cada uno de sus hinchas están atentos a lo que ocurra en el juego. Y es justamente en ese momento que Ronaldo celebró un gol de la Selección Argentina, cuando se reportan en el marcador.

Recomendados

Sin embargo, esto no finaliza ahí. En seguida, el crack de la verdeamarelha se da cuenta de que está cometiendo un grave error. Por eso, detiene su grito y se lamenta por lo ocurrido. Esto, como era de esperarse, se lo tomaron con mucha gracia y buen humor.

https://twitter.com/locoxelfutbolGT/status/979452454663344129

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos