Fernando Niembro reveló por qué Franco Armani no es convocado a la Selección

La información entregada por el periodista deportivo generó toda clase de comentarios

Por Publimetro Colombia

Muchas han sido las preguntas en torno al guardameta. No es para menos. En Atlético Nacional se convirtió en ídolo y referente. Ahora, en River Plate tuvo su partido consagratorio en la final contra Boca Juniors. Sin embargo, parece no ser suficiente. Por eso, Fernando Niembro reveló por qué Franco Armani no es convocado por Jorge Sampaoli.

En una columna de opinión entregada para RCN Televisión, el comentarista entregó su opinión. Allí, dejó claro que el principal responsable es el astro del Barcelona, Lionel Messi. Razón por la cual, Franco Armani no vestirá la albiceleste. Eso sí, abrió la posibilidad a la Selección Colombia.

“Armani se quedó sin el pan y sin las tortas porque aquí luchó, hasta hizo gestiones personales para conseguir la nacionalidad, no se la pidió ni el Gobierno ni Pékerman, y finalmente ante tanta resistencia después de haber jugado tan bien, partió a la Argentina buscando un lugar allí. Pero allí ya no tenía prioridades porque ese equipo lo dirige Messi y Messi lleva a la Selección a su club de amigos y Armani no está entre sus amigos. Así que es difícil que juegue para la Argentina. Para Colombia queda alguna chance. Habría que bucearla entre todos, entre él, los jugadores, el técnico y la crítica”

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo