Estilo de Vida

Ex gimnasta sufre fuerte accidente automovilístico y publica imágenes

Ana Sofía Gómez, una de las deportistas más queridas en Guatemala, vivió momentos de angustia en su país.

La ex gimnasta guatemalteca Ana Sofía Gómez sufrió un accidente de tránsito este miércoles, estas son las imágenes de cómo quedó el vehículo en el que se conducía.

Darwin Quintero dice adiós a México

Recomendados

Ana Sofía, exgimnasta olímpica y ahora entrenadora de un grupo de niñas en la Federación Nacional de Gimnasia, pasó momentos de angustia y miedo, cuando hace algunas horas, el vehículo en el que se conducía con sus seres queridos, fue impactado por otro.

Sin embargo, horas después del percance, se pronunció en su perfil de Facebook.

“Un Miércoles Santo inolvidable. Gracias a Dios todos estamos bien, y mil gracias a esas personas que me ayudaron en estos momentos tan difíciles. Dios los bendiga por nombre a ellos y a sus familias”, escribió.

Junto con su mensaje, Sofi publicó tres imágenes en las que se puede ver el fuerte golpe que recibió en la parte frontal derecha, el automóvil en el que se conducía.

Ana Sofía es una de las deportistas más queridas por los guatemaltecos, pues se recuerdan sus increíbles actuaciones en varios eventos del ciclo olímpico, además de sus faenas en algunas Copas del Mundo.

Recién en enero pasado, Sofi cumplió un año de haberse retirado oficialmente de la gimnasia, una noticia que entristeció a sus seguidores, sin embargo, trabaja por trasladar sus conocimientos a sus alumnas.

 

En Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos