Deportes

Avión donde viajaba la Selección de Panamá presentó fallas

Esta terrorífica situación alarmó a más de un aficionado de este combinado patrio dirigido por Hernán Darío Gómez

La jornada Fifa de marzo dejó toda clase de acontecimientos. El buen desempeño de la Selección Colombia, la dura goleada que sufrió Argentina, la victoria de Brasil sobre Alemania y demás. Sin embargo, hubo un hecho extra futbolístico que se robó la atención. Y es que, el avión donde viajaba la Selección de Panamá presentó fallas.

Este acontecimiento generó toda clase de reacciones. No era para menos. Cuando se informan estas noticias, vienen a la mente duros hechos como la tragedia de Chapecoense. Esta clase de sucesos estremecen al mundo y ponen a reflexionar a todos y cada uno de los seres humanos.

El encargado de dar a conocer lo ocurrido fue la propia cuenta oficial de Twitter de la Federación Panameña de Fútbol. Allí mediante una publicación explicaron lo que pasó y plantearon el nuevo itinerario que tendrá la escuadra que, en la más reciente fecha Fifa, cayó 1-0 con Dinamarca y 6-0 frente a Suiza. Avión donde viajaba la Selección de Panamá presentó fallas

Recomendados

“La delegación de Panamá que tuvo contratiempos con su vuelo en Frankfurt a Bogotá, por problemas en el avión, viajará ahora a Sao Paulo (BRA) para posteriormente ir a Panamá, vía Bogotá. La llegada está programada para la medianoche del viernes”

Cabe recordar que entre los pasajeros viajaba el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, actual director técnico. Además, se encontraban jugadores conocidos como Blas Pérez, Harold Cummings, Román Torres y Gabriel Gómez.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos