Senegal, a reivindicarse ante una eliminada Bosnia y Hersegovina

Los leones continúan su preparación de cara al Mundial Rusia 2018, donde comparten el Grupo H junto a Colombia, Polonia y Japón

Por Sebastian Gomez

Una de las selecciones africanas más constantes tiene una nueva presentación. La tarea no es nada fácil. A pesar de medir fuerzas contra una escuadra que no consiguió su boleto, los europeos se las traen. Por eso, este será un gran medidor de nivel para los dirigidos por Aliou Cissé. (El link para Ver Senegal vs Bosnia EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Su última presentación no fue la mejor. De hecho, dejaron varias dudas entre su hinchada. Y es que, haber igualado 1-1 ante a la débil Uzbekistán es para preocuparse, más teniendo en cuenta la clase de rivales que lo esperan en la próxima cita orbital.

Sin embargo, esto no es lo peor. Sadio Mané, su máxima figura, estará presente. Pero otro de sus referentes como Cheikhou Kouyate será la principal ausencia. El mediocampista del West Ham inglés es baja debido a una enfermedad, la cual lo alejó de las canchas y lo obligó a abandonar rápidamente la concentración.

Por eso, en esta ocasión, más allá de dicha mala noticia, buscarán revertir y cambiar lo hecho la semana pasada. Eso sí, será bastante complicado porque al frente tendrán a la Bosnia de Edin Dzeko. El atacante de la AS Roma quiere destacarse y demostrar que es una figura mundial. Porque no solo rinde en su club sino también con su combinado patrio.

Ver Senegal vs Bosnia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 27 de marzo

Hora: 1:00 pm

Canal: Haga clic acá para ver la señal online

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo