Deportes

Rusia recibe a una selección de Francia bastante herida

El país anfitrión quiere demostrar que en la cita orbital pueden hacer respetar su casa y llegar a lejanas instancias

(Clive Rose/Getty Images)

Didier Deschamps cuenta con una de las nóminas más completas en cada línea. En el frente ataque, mediocampo y parte defensiva tiene nombres realmente intimidantes. No en vano son considerados uno de los firmes y fuertes candidatos a pelear por la Copa del Mundo. (El link para Ver Rusia vs Francia EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Jugadores como Varane, Umtiti, Kanté, Mbappé, Griezmann, Dembélé son tan solo algunos de un largo listado. Por eso, de engranar a todas y cada una de estas piezas, será solo cuestión de disfrutar el fútbol en su totalidad. Sin embargo, esto parece no ser una tarea nada fácil para el director técnico de les bleus.

Y es que, la derrota sufrida en condición de local ante Colombia despertó toda clase de críticas. Si bien la Tricolor tiene grandes futbolistas, caer 2-3 en casa no estaba entre los planes.

Recomendados

Algunos aseguran que fue culpa de exceso de confianza. Otros hacen énfasis en las malas decisiones del entrenador. Lo cierto del caso es que se vieron sorprendidos y fueron derrotados en el Stade de France.

Situación similar vivió Rusia. En el estadio Olímpico Luzhnikí, en la presentación ante su público, recibieron tres goles por parte de la todopoderosa y favorita, Brasil. Allí, lejos de reaccionar, decidieron mantener ese marcador y no recibir más anotaciones. Por eso, en esta ocasión esperan cambiar y mejorar dicha imagen.

Ver Rusia vs Francia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 27 de marzo

Hora: 10:50 am

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber