Deportes

Entre polémicas, Osorio y México aguardan por Croacia

El Tri es una de las selecciones que más dio de qué hablar por su anticipada clasificación al Mundial Rusia 2081

El conjunto europeo estará sin sus principales figuras. Por eso, en torno a este tema, el cafetero no dudó en hablar. “Me parece lamentable porque la idea de estos partidos es enfrentarse a cada rival con su mejor once». (El link para Ver México vs Croacia EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

El entrenador Zlatko Dalic no contará este martes con el portero Danijel Subasic ni con los centrocampistas Luka Modric, Mateo Kovacic, Ivan Perisic y Marcelo Brozovi ni con los delanteros Mario Mandzukic ni Nikola Kalinic.

A pesar de su enojo, Osorio trabajó el domingo concentrado en enviar a la cancha a sus mejores hombres. Y es que, quiere ver el desenvolvimiento de sus figuras antes de dar a conocer su lista definitiva.

Recomendados

Croacia sí tendrá en cancha a Ivan Rakitic, quien será una de los principales piezas para el Mundial. Allí jugarán en el grupo D junto a Argentina, Islandia y Nigeria.

México viene de dar una buena demostración al golear 3-0 a un persistente Islandia que se plantó bien. Sin embargo, en el segundo tiempo fue superado por un México que disfrutó de la buena puntería de Miguel Layún, con un par de goles y Marco Fabián, con uno.

Los mexicanos clasificaron a los octavos de final en las últimas seis Copas Mundiales, pero en ninguna avanzó a cuartos. Razón por la cual, este año pretenderán superar esta fase. Eso sí, antes deberán clasificar en el Grupo F ante el campeón Alemania, Suecia y Corea.

Ver México vs Croacia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 27 de marzo

Hora: 9:00 pm

Canal: Haga clic acá para ver la señal online

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos