Deportes

Jueza emitió orden de captura internacional contra Gerardo Pelusso

El director técnico del Deportivo Cali está envuelto en un delicado hecho judicial que está dando de qué hablar

La situación que vive el entrenador uruguayo es bastante compleja. El pasado 19 de marzo, no se presentó en Paraguay a un juicio al que fue citado. Razón por la cual, la polémica inició. Sin embargo, esto no se detendría ahí. Ahora, se emitió una orden de captura internacional contra Gerardo Pelusso.

Recordemos que todo inició después de que el estratega llamara “gordo chanta y sin vergüenza” a José Luis Chilavert. Eso llevó a que el ex guardameta demandara al director técnico por calumnia y difamación. Así lo explicó el medio paraguayo ‘ABC Color’.

“Pelusso había indicado que no se presentó a declarar en Paraguay porque sus asesores le dijeron que la justicia no tiene jurisdicción, debido a que las expresiones que le valieron la demanda fueron pronunciadas en Colombia y para una radio uruguaya”

Recomendados

La personas encargada de esta decisión de emitir una orden de captura internacional contra Gerardo Pelusso fue la jueza Sandra Farías. Y es que, Chilavert y su defensa solicitaron US$450.000 de indemnización.

Las especulaciones son diversas. Muchos emiten toda clase de información. Sin embargo, por el momento, se espera el desenlace de esta historia que envuelve al entrenador del conjunto azucarero. Lo cierto es la orden de captura internacional es una realidad.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos