Deportes

Declaraciones de José Néstor Pékerman post Colombia VS Australia

El entrenador de la Tricolor se mostró conforme con lo realizado por sus dirigidos dentro del terreno de juego

En primera instancia, durante la rueda de prensa, el estratega se refirió en torno a los jugadores utilizados. Y es que, más allá de que la intensión era darle la oportunidad a todos y cada uno de los candidatos, no fue posible que estuvieran todos en cancha.

“No es fácil hacer una rotación de todos los futbolistas que estaban en el plantel. Por eso hacemos un análisis de todo, incluso lo que se hace en los entrenamientos. En la táctica previa hicimos trabajos que demuestran la capacidad de adaptación de los jugadores. En la parte competitiva, necesitamos que todos realicen con soltura todo. La rapidez, los adversarios, la capacidad de controlar un contraataque. No pudimos ingresar ni a Bernardo ni a Cantillo por circunstancias del partido. Pero no es fácil tener a jugadores de la calidad de Juan Fernando Quintero y Giovanni Moreno con tan pocos minutos. Se agregó un cambio menos por la lesión de Óscar y eso nos jugó en contra también”

En seguida, habló sobre el crecimiento de la Selección Colombia. No es para menos. Lo demostrado en esta fecha Fifa fue maravilloso. Si bien hay errores y aspectos para corregir, en general son más los puntos buenos.

Recomendados

“Me gusta que se hable bien del equipo, pero hay que demostrarlo con resultados. Es un equipo que ha ido creciendo en el tiempo. Ya es la segunda participación en un Mundial. Se ve una madurez que nos satisface, pero eso no nos puede hacer perder el rumbo que hay muchos equipos y favoritos”

Finalmente, llamó a la calma en torno a la lesión que sufrió Óscar Murillo. Allí, dejó claro que no es nada grave y la recuperación no será larga.

“Hay algo que es bueno respecto a lo de Óscar Murillo porque temíamos por su rodilla, pero es solo muscular. Será de dos a tres semanas. Afortunadamente no es nada grave”

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos