Deportes

La triste razón por la que Sherman Cárdenas lloró en la celebración de su gol con Bucaramanga

Una emotiva jornada futbolera se vivió en Colombia por cuenta del encuentro de la fecha 10 entre Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, que finalizó 4-1 y en el que el internacional Sherman Cárdenas hizo llorar a los aficionados al dedicar el tanto que anotó a su hija que padece leucemia.

PUBLICIDAD

El marcador lo abrió a los 31 minutos el volante Yilmar Filigrana, que definió cruzado y abajo.

El segundo fue posible gracias a un tiro penal que cobró Cárdenas, a los 40 de la parte inicial.

Recomendados

El «leopardo», que ya jugó en clubes de Brasil, ha militado en Nacional, Junior y Millonarios e hizo parte de la selección colombiana de fútbol, conmovió a la audiencia al celebrar el gol con un tapabocas en honor a su hija que recibe actualmente un tratamiento oncológico.

En la etapa complementaria Manuel Palacios descontó para Alianza Petrolera, pero a los 24 minutos llegó el tercero del Bucaramanga por cuenta de Michael Rangel y poco antes de finalizar el duelo fue el recién ingresado Franco Arizala quien decretó el 4-1.

En el Polideportivo Sur se dieron cita Envigado y Atlético Nacional, que no logró imponerse y terminó 2-2, a pesar de lo cual sigue como líder en la tabla de clasificación.

En el primer tiempo Nacional comenzó ganando con un cabezazo que Gustavo Torres ajustó cerca al palo izquierdo y a los 72 minutos parecía que tenía todo controlado luego de que Aldo Leao rematara con éxito y de pierna derecha.

Sin embargo, Envigado se sacudió por medio de un cabezazo de Yeison Guzmán, que recién pisaba la cancha y, finalmente, cuando restaban solo cuatro minutos para terminar, Wilfrido de La Rosa anotó con una tijera.

En el estadio Guillermo Plazas Alcid el Atlético Huila hizo valer su condición de local al superar 2-0 a Patriotas con goles anotados por Michael Ordóñez y Omar Duarte.

El partido fue de menos a más, con un primer tiempo sin emoción, que hizo pensar que el marcador sería 0-0, pero que poco a poco mejoró con el ímpetu de los huilenses que se ubican hoy en la quinta posición de la Liga Águila.

El Nemesio Camacho El Campín fue testigo del encuentro entre Millonarios y Jaguares, que se saldó 1-1.

El tanto de la noche para los capitalinos fue obra de Ayton del Valle, con asistencia de Carlos López.

Cuando todo indicaba que el 1-0 sería el resultado, a los 89 minutos un penal a favor de Jaguares fue ejecutado por Pablo Rojas para el 1-1 definitivo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber