Atlético Nacional no quiere sorpresas de Envigado

El cuadro verdolaga espera sumar los tres puntos para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones

Por Sebastian Gomez

Siete jornadas invicto. Estos son los números que registran los dirigidos por Jorge Almirón. El último equipo que logró vencer al conjunto paisa fue Patriotas. Aquella ocasión se presentó el 15 de febrero en el estadio La Independencia. Sin embargo, ese fue el punto bisagra para encaminarse. (El link para Ver Envigado VS Atlético Nacional EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Las variantes que muestran los antioqueños son diversas. Intensidad, presión alta, balance entre la parte defensiva y ofensiva, son algunas alternativas. Pero esto no lo han mantenido de manera regular. Prueba de ello fue lo visto ante el Bucaramanga. Entre semana no tuvieron su mejor rendimiento.

Y es que, a pesar del empate en condición de visitante, no se debe desconocer el mal trabajo de Atlético Nacional, quien gracias a las atajadas de Fernando Monetti lograron mantener su arco en cero. Las demás líneas presentaron graves falencias, preocupando a todos y cada uno de sus seguidores.

Razón por la cual, en esta ocasión, esperan mejorar, lograr la victoria y tomar ventaja sobre sus principales perseguidores. Eso sí, al frente tendrán a un difícil rival. Envigado viene de dar el batacazo en Barranquilla, goleando 0-3 al Junior. Por eso, no será tarea fácil para Atlético Nacional.

Otro aspecto a tener en cuenta es que los de Rubén Bedoya tienen la posibilidad de acercarse al exclusivo grupo de los ocho. Las variantes pasan por el lado de los verdolagas. Reinaldo Lenis, Diego Braghieri y Macnelly Torres no están en la convocatoria. En su reemplazo aparecen Diego Arias, Carlos Cuesta y Andrés Sarmiento. De igual manera, aparecen Marcelo Delgado y el juvenil y debutante Hayen Palacios.

Ver Envigado VS Atlético Nacional EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 25 de marzo

Hora: 5:15 pm

Canal: RCN Televisión (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo