Deportes

Independiente Medellín va al acecho del siempre difícil Deportes Tolima

El poderoso de la montaña es uno de los líderes del campeonato y quiere seguir en la parte alta de la tabla

El equipo antioqueño se levantó de tres duros golpes. A pesar de haber caído ante Rioengro Águilas, Junior de Barranquilla y Once Caldas, de manera consecutiva, se sobrepusieron. Sus dos victorias al hilo (La Equidad y Leones) lo demuestran claramente. (El link para Ver Medellín VS Deportes Tolima EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Desde el arribo de Ismael Rescalvo y las buenas contrataciones, el cuadro paisa tomó otra forma. Intensidad, buen manejo del balón, movimientos defensivos sincronizados y excelente provecho del mediocampo son algunas de sus características.

Razón por la cual, no es casualidad que sean primeros con 18 puntos en compañía de su máximo rival, Atlético Nacional. Y es que, poco a poco, engrana a la perfección el once inicial habitual, elegido por el entrenador. Eso sí, es crucial contar siempre con un goleador como Germán Ezequiel Cano.

Recomendados

Sin embargo, el argentino no es el único referente. Hombres como David González, Didier Moreno y Andrés Ricaurte también son pieza clave en este funcionamiento. Cada uno de ellos transmite tranquilidad, seguridad, entrega, esfuerzo, sacrificio y amor por dicha camiseta.

En esta ocasión, medirán fuerzas contra un Deportes Tolima bastante desdibujado, pero no por eso fácil de vencer. Alberto Gamero, director técnico insignia de la institución, no ha logrado hacer que su escuadra despegue y saque a relucir su mejor versión.

Los pijaos siempre son protagonistas. Esta vez no quieren ser la excepción. Más allá de enfrentar al poderoso Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot, pelearán hasta el final y buscarán esos tres puntos sin importar lo que deban hacer.

Ver Medellín VS Deportes Tolima EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 24 de marzo

Hora: 6:00 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»973202″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos