Deportes

Junior vs Once Caldas es el partidazo de la fecha en la Liga Águila

Dos de los equipos llamados a dar la pelea se enfrentan en el estadio Metropolitano

El cuadro barranquillero cortó una racha de cinco partidos invicto. Envigado fue el encargado de dar el batacazo y poner punto final a esta seguidilla. Sin embargo, espera reponerse, demostrar que ese duro golpe quedó atrás y regresar a la senda del triunfo. (El link para Ver Junior VS Once Caldas EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Lo preocupante del caso no solo fue la derrota sino la manera como se perdió. Un equipo desconocido, desdibujado, lleno de dudas y con jugadores de bajo rendimiento fue lo que se vio reflejado entre semana, preocupando a gran parte de la hinchada.

Razón por la cual, seguramente, el cuerpo técnico tomará medidas en el asunto. No es para menos. Si aspiran a pelear por el título, deberán corregir muchos errores, ya que lo hecho frente al conjunto antioqueño fue catalogado incluso como una verdadera vergüenza.

Recomendados

Situación bastante similar vivió el cuadro blanco de Manizales. Recibió la visita de Rionegro Águilas, quien sorprendió y, contra todo pronóstico, ganó 1-2. Este resultado significó la segunda caída en línea para el Once Caldas. Recordemos que el Deportivo Cali también los venció.

Lo cierto es que, tanto los de Alexis Mendoza como los de Hubert Bodhert protagonizarán una batalla en la cancha. Cada uno de ellos con el objetivo de reencontrarse con el triunfo y sumar tres puntos tan necesarios a estas alturas de la Liga Águila.

Ver Junior VS Once Caldas EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 24 de marzo

Hora: 6:00 pm

Canal: RCN Televisión (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»973205″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber