América de Cali y Deportivo Pasto, choque de equipos en crisis

Escarlatas y volcánicos viven una realidad bastante complicada tanto en lo deportivo como en lo administrativo

Por Sebastian Gomez

Uno de los clubes más grandes e históricos del fútbol profesional colombiano atraviesa su propio calvario. A pesar de la magnífica temporada pasada, donde se salvaron del descenso, este año apunta a no ser el mejor. Y es que, los resultados no los favorecen y su estilo de juego menos. (El link para Ver Deportivo Pasto VS América EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Las contrataciones fueron bien recibidas. No era para menos. En cuanto a cantidad y calidad, convencían y llenaban de expectativa. Sin embargo, con el paso de las fechas el rendimiento de la plantilla bajó considerablemente, siendo señalados por la hinchada.

Este argumento tomó cada vez más fuerza con la dura derrota anta Independiente Santa Fe, donde fueron goleados 3-0. Además, cayeron frente a rivales directos y grandes como Millonarios y Atlético Nacional. Este hecho, sin lugar a dudas, indispuso aún más a sus aficionados, quienes jamás quieren perder contra estos equipos.

Lo insólito del caso es que Deportivo Pasto está peor. Tan solo suman siete puntos en nueve partidos, números preocupantes y que se vuelven alarmantes si se recuerda que fue uno de las escuadras que más jugadores sumó a su nómina.

Es por eso que, teniendo en cuenta el presente de ambos, se espera un compromiso emotivo. Eso sí, quien pierda o en caso de empatar, lo más probable es que las directivas tomen decisiones inmediatamente.

Ver Deportivo Pasto VS América EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 24 de marzo

Hora: 8:00 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo