Deportes

Colombianos llenan el Instagram de Samuel Umtiti con insultos tras el Colombia vs Francia

El Instagram de Samuel Umtiti, compañero en el Barcelona de Yerry Mina, fue la última víctima de los insultos en redes sociales.

Antes del partido de Colombia vs Francia, un jugador del Barcelona aseguró que era imposible que ‘la Tricolor’ le ganara a su selección. El Instagram de Samuel Umtiti, luego del 3-2 de los colombianos contra los galos, ha sido el pagano de esta afirmación del central.

En efecto, Umtiti le habría asegurado a su compañero Yerry Mina que sería imposible una victoria ‘tricolor’ en el Stade de France, en París. Al menos, así lo reportó en su momento el diario catalán Sport.

Luego del partido, en el que el central galo cometió un penal que Juan Fernando Quintero convirtió en el gol del triunfo 3-2 colombiano, los usuarios en redes sociales se cebaron con el Instagram de Samuel Umtiti. Las dinámicas vistas con las redes sociales de personajes como Zinedine Zidane se repitieron en este caso.

Recomendados

Muchos comentarios también criticaron al central francés, quien ha sido mantenido por Ernesto Valverde en la titular del Barcelona ante la llegada de Mina. El defensor ‘tricolor’, quien solo ha podido jugar un partido completo desde su llegada al Camp Nou en enero, resultó ganador de este duelo.

Más noticias de deportes aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos