Brasil, a revalidar su favoritismo ante el anfitrión Rusia

La verdeamarelha quiere confirmar por qué es uno de los grandes candidatos a ganar el Mundial Rusia 2018

Por Sebastian Gomez

Los dirigidos por Tite realizaron una maravillosa eliminatoria. Allí, sumaron un total de 41 puntos, 10 más que su más cercano perseguidor Uruguay. Y es que, a partir de la fecha 8 cabalgaron, ganando la mayoría de compromisos. Sin importar el rival que tuviera al frente, sacaba a relucir toda su jerarquía. (El link para Ver Rusia vs Brasil EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Sin embargo, esto no era lo único. Su estilo de juego, el gran colectivo conformado y las individualidades con las que cuenta también influyeron. Razón por la cual, con el paso de los días y los partidos, la selección brasilera volvió a ser lo que siempre fue históricamente, no solo por sus cinco títulos mundiales sino por ser la cuna de figuras.

Justamente haciendo referencia a esto último, cabe recordar que su máxima estrella Neymar no estará presente. Una lesión sufrida con el PSG que lo obligó a pasar por el quirófano, pone incluso en duda su participación en la cita orbital que dará el pitazo inicial el próximo 14 de junio.

El rival que intentará frenar este asombroso presente de la canarinha, será nada más y nada menos que Rusia. El país anfitrión quiere dar la sorpresa y demostrar que no solo se ganó su cupo por ser el organizador, sino que cuenta con el nivel suficiente para realizar un digno papel.

Ver Rusia vs Brasil EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 23 de marzo

Hora: 11:00am

Canal: Directv Sports 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo