Deportes

México de Osorio, primera prueba de la sorprendente Islandia

El Tri enfrentará a la llamativa selección europea en el inicio de la última parte de su preparación para la cita orbital, donde aspira a alcanzar por lo menos los cuartos de final

(Jose Méndez/EFE)

Dirigidos por el entrenador cafetero, los mexicanos regresan al Levi’s Stadium de Santa Clara, California. Allí, fue donde sufrieron una de las goleadas más humillantes, 7-0 ante Chile en la Copa América del 2016. (El link para Ver México vs Islandia EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Ahora Osorio tratará de ganar, pero sobre todo estará concentrado en mover a sus piezas para perfilar su idea. Y es que, en el Mundial Rusia 2018 enfrentará en el grupo F al campeón Alemania, a Suecia y Corea.

México se clasificó a los octavos de final en las últimas seis Copas Mundiales, pero en ninguna avanzó a cuartos. Por eso, este año, Osorio pretende lograrlo. Para ello, dijo que ya tiene en mente los 23 hombres que llevará a Rusia, pero está abierto a sustituciones.

Recomendados

Islandia avanzó hasta los cuartos de final de la Eurocopa 2016 y confirmó su buen momento clasificando a Rusia. Sin embargo, en esta ocasión, el entrenador Heimir Hallgrimsson se concentrará en el comportamiento de sus jugadores y empezará a trazar su estrategia para el Mundial en el que jugará la primera fase en el grupo D contra Argentina, Croacia y Nigeria.

Hallgrimsson se aparecerá en Santa Clara con el equipo de la Eurocopa menos cuatro jugadores El delantero Eidur Gudjohnsen, retirado, Gylfi Sigurdsson y Alfred Finnbogason, lesionados, y Haukur Kauksson, quien no fue convocado.

El de hoy será el cuarto partido entre mexicanos e islandeses. De los tres anteriores, en 2003 y 2010 empataron sin goles y el año pasado México se impuso 1-0.

Ver México vs Islandia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 23 de marzo

Hora: 9:00 pm

Canal: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber